Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de www.cloen.es operada por Cloen Europa S.L, una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F. B-98937220.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. Cloen Europa S.L  se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y Ud. acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente del cualquier texto en el email. Cloen Europa S.L se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento de cualquier producto de la gama de «cocina», «descanso» y «cuidado personal», éste deberá estar nuevo, sin usar y en su embalaje original. En caso de haberse usado, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene en conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad de Cloen.

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíes, en relación con la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar tu nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de Internet o dirección.

Trabajamos para satisfacer tus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo, pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o consideres que no ha sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo estás de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aun así, continuas sintiéndote descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que puedas realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

Una vez adquirido un producto en una venta a distancia, dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Este plazo comienza desde el momento en que el producto conste como entregado, como indica la normativa vigente, accesible mediante el siguiente link: http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un fax, formulario web o correo electrónico). Para la devolución debe:

– Asumir los gastos de envío a nuestras instalaciones, pudiendo elegir el medio que le resulte más económico. También puede solicitarnos, si así lo desea, el servicio de recogida del producto, para lo cual le informaremos de los gastos que supondrá dicha recogida  y que deberá abonar a la agencia de transporte en el momento de la recogida del producto.

– El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, así como su embalaje y etiquetado original.

– La devolución debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.

Por motivos de higiene y salud, se restringen las devoluciones de productos relacionados con  alimentación. Por tanto para todos aquellos productos en los que para su uso requiera entrar contacto con alimentos, no admitirá la devolución de los mismos por desistimiento. En caso de que el producto presente algún defecto o mal funcionamiento deberá acudir al Servicio Técnico.

Reembolso del precio de los productos
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento usted tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado, con la salvedad prevista de los productos relacionados con la alimentación),  dañados, desprecintados, o extraviados antes de llegar a nuestras dependencias o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso.

Comprobaremos en nuestro almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándonos el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las Condiciones de Uso. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago empleada por el cliente.

El plazo para recibir el producto será de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento, según la normativa vigente, accesible mediante el siguiente link:

Haga click aquí para descargar el Formulario de Desistimiento.

Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen a Cloen Europa S.L  o a sus licenciatarios. Se otorga permiso para copiar electrónicamente e imprimir secciones de este sitio con el único propósito de realizar un pedido a Cloen o para utilizar este sitio como un sitio de compras. Cualquier otro uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.

Condiciones generales

condiciones generales