Preparar comidas para bebés no es díficil pero a veces se nos acaban las ideas y no sabemos como innovar, sin embarog, ya esto no será más un problema. Sabemos que el día a día no es nada sencillo y más si tienes miles de deberes y un bebé a tu cargo. La limpieza, el trabajo, la comida y una lista interminables de quehaceres que a lo largo del día te dejan sin energías.
La preocupación porque nuestros hijos coman de manera saludable es real, tratando de evitar de gran manera el consumo de alimentos procesados o con ingredientes de dudosa procedencia, es por ello que hoy te dejamos cuatro ideas de comidas súper fáciles y saludables para tus niños:
Potito de frutas:
Ingredientes:
-
Media manzana
-
Medio plátano
-
Medio mango
Ponemos todos los ingredientes, previamente troceados en cuadrados medianos en nuestra Vitamer y mezclamos muy bien hasta que esté todo bien integrado ¡Y listo!
Potito de pescado con verduras:
Ingredientes:
-
2 pescadillas o pijotas cocidas
-
1 cebolleta
-
2 zanahorias cocidas
-
1 patata cocida
Agregamos todos los ingredientes, previamente troceados en cuadrados medianos en nuestra Vitamer y mezclamos muy bien hasta que esté todo bien integrado ¡Y listo!
Papilla con pollo y verduras:
Ingredientes:
-
1/2 pechuga de pollo cocida
-
1 tomate
-
1 cebolla tierna
-
1 zanahoria cocida
-
1/2 boniato cocido
Añadimos los ingredientes ya troceados en cuadrados medianos en nuestra Vitamer y mezclamos hasta que esté todo bien integrado ¡Y listo!
Papilla de plátano:
Ingredientes:
-
1/4 plátano maduro
-
2 cucharadas leche materna (o la que uséis con vuestros bebés)
Cortamos el plátano en 4 partes y lo agregamos a nuestra Vitamer conjunto a la leche, mezclamos hasta conseguir la textura deseada y estará listo para que tu bebé lo disfrute. Rico y nutritivo.
Lo mejor de todo es que estas recetas de comidas para bebés las puedes preparar en cualquier lugar: parque, coche, oficina, gracias a tu Vitamer, basta con tener los ingredientes y ponernos a la marcha, en menos de 5 minutos tendrás la comida prepara de tu hijo, además, puedes ponerte creativ@ y hacer las mezclas que más te gusten.
¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!
Fuente: Peque recetas
