Plancha de vapor vertical es una excelente opción en el hogar por diversas razones. Su facilidad de uso y su eficiencia te brindan la mejor experiencia y evita el daño en prendas por quemaduras.
Son muy cómodas de usar, no requieres una tabla de planchar porque puedes alisar la ropa mientras esté colgada, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
Al no tener contacto directo con la ropa, las planchas de vapor evitará quemarla o hacer algún daño, se minimiza el desgaste de las telas y lo mejor de todo es que funciona en cualquier tipo de tejido. Por otro lado, no tendrás que invertir demasiado tiempo en esta tarea, ya que estos aparatos suelen calentarse muy rápido.
La plancha de vapor es multifuncional, lo que significa que no solo te servirán para planchar. Gracias a que generan una cantidad importante de vapor, pueden ser usadas para sacar malos olores de la ropa, cortinas o de la tapicería de los muebles. Asimismo, permite refrescar los sofás al airearlos, con lo que conseguirás dejarlos como nuevos.
Debes tener en cuenta que el vapor sale a una temperatura muy alta. Así que se recomienda tener cuidado al apuntar con el cabezal. La manguera también tendrá una temperatura elevada, así que debes procurar manipularla lo menos posible.


Nuestra plancha de vapor, Easy Steam Iron, permite realizar su uso en posición vertical y horizontal según sea la necesidad, haciendo mucho más fácil el planchado, contando con un sistema de rotación de 90º para una mayor adaptabilidad a las distintas zonas de planchado. 1500 W de potencia, 7 niveles de temperatura (80º-200º C), 3 niveles de presión de vapor. Incluye base de soporte y 2 accesorios para distintos planchados.
Protección en seco: si el dispositivo detecta que el depósito de agua no contiene agua, se apaga automáticamente.
Protección contra sobrecalentamiento: si el dispositivo detecta que la temperatura es demasiado alta, se apaga automáticamente.
Sistema de prevención de fugas de agua.
https://www.pinterest.es/pin/692358142710478880/
Plancha de vapor