El plazo de la presente garantía es de dos años a partir de la fecha de compra del producto, y cubre los posibles defectos de fabricación, y no cubre los defectos derivados de un mal uso de la pieza, uso impropio de esta o los daños por golpes. Para hacer efectiva la presente garantía, el consumidor deberá dirigirse siempre al establecimiento en que haya comprado el producto, acompañado del justificante de compra. Sólo en el caso de que lo anterior resulte imposible o excesivamente costoso, el consumidor podrá dirigirse al fabricante a fin de reclamar la reparación o sustitución del producto, remitiéndolo por email a garantia@cloen.es o bien por correo ordinario a:

Cloen Europa, S.L, Martí L´Humá 28 (46930) Quart de Poblet (Valencia), España. Los posibles productos defectuosos cubiertos por esta garantía serán recepcionados, reparados y/o reemplazados sin gastos, y devueltos al comprador sin cargo alguno. Esta garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a lo previsto en el RDL  1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La presente se interpretará conforme a las leyes de España, siendo competentes para dirimir cualquier posible diferencia los tribunales de España.

* En el caso de que el producto haya sido adquirido en un país distinto a España, para hacer efectiva la presenta garantía, el consumidor deberá dirigirse siempre al establecimiento en que haya comprado el producto, acompañado del justificante de compra. Sólo en el caso de que lo anterior resulte imposible o excesivamente costoso, el consumidor podrá dirigirse al importador que el referido establecimiento lo indique.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A LA ATENCION DE:


CLOEN EUROPA S.L

C/ Martí L´Humá 28
46930 – Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono:: 961 815 749
Email: sat@cloen.es

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº:
    • Nombre del producto
    • Marca del producto
    • Perteneciente a la factura nº:     con fecha de compra:
    • Nombre del comprador/es
    • Domicilio del comprador/es

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador, deberá rellenar los siguientes datos

  • Nombre del destinatario
  • Domicilio del destinatario

Firma del consumidor

Fecha (Sólo si el presente formulario se presenta en papel)